S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Echan la bolita.. de basura

- En la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Panzacola, colonia Barrio Santa Catarina, en la delegación Coyoacán se encuentra basura en el camellón. Se pide a la autoridad responsable retire estos desechos y ponga vigilancia para sancionar a los vecinos que no cumplen con su deber de poner la basura en su lugar.

Agua y drenaje

IZTAPALAPA

Problema: Falta de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. 12 de diciembre

Comentarios: Reportan que en la Cda. Independencia y Prolongación 15 de Septiembre, no tienen el servicio de agua potable desde hace 15 días, por lo que solicitan a la autoridad apoyo para el abastecimiento.

Luz

IXTAPALUCA

Problema: Falta de luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Juan

Tlalpizahuac

Comentarios: En las calles San Juan, Reforma Agraria, Emiliano Zapata, entre otras, no tienen servicio de energía eléctrica desde hace dos meses; comentan que en la Compañía de Luz local les piden dinero para remplazar el transformador.

ÁLVARO OBREGÓN

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lomas de las Águilas

Comentarios: Sobre la calle Cacatúas, entre Petreles y Buarros, no funcionan las luminarias desde hace casi dos semanas, lo que provoca que la zona se encuentre oscura y peligrosa. Demandan la pronta reparación de las lámparas.

CHIMALHUACÁN

Problema: Falta de luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Andrés

Comentarios: Reportan que en Avenida Palma, entre Lomas de Chimalhuacán y Flores, no tienen servicio de energía eléctrica desde hace dos meses; aseguran que en la Compañía de Luz local no les dan solución.

Otros

AZCAPOTZALCO

Problema: Basura y ramas

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Petrolera

Comentarios: Reportan que en la calle Centeotl casi esquina con Avenida San Isidro, hay gran cantidad de ramas que dejaron tras la última poda de árboles, pero el problema ya se agravó porque hay mucha basura en la zona y el foco de infección está creciendo, por lo que solicitan a la autoridad apoyo para limpiar el lugar.

IZTACALCO

Problema: Vehículo

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Gabriel Ramos Millán

Comentarios: Reportan que en Oriente 108 esquina Sur 179, hay una camioneta con placas 577RUM, abandonada y con cascajo en su interior desde hace seis meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR