S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

¡Tápenles el agujero!

En la Avenida Eduardo Molina casi esquina con calle Laminadores, en la colonia 20 de Noviembre, de la Delegación Venustiano Carranza, esta coladera se encuentra si tapa desde hace varias semanas, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Por el momento un alma caritativa colocó trozos de madera para advertir sobre el riesgo en esta vialidad.

Agua y drenaje

IZTAPALAPA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa Marta Acatitla

Comentarios: Reportan que en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Peñón, entre Benito Ibarra y Alfonso Alarcón, hay una fuga de agua desde hace un mes; comentan que supuestamente ya la había arreglado, sin embargo, el vital líquido continúa desperdiciándose.

COYOACÁN

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. CTM Culhuacán sección. 6

Comentarios: En la calle primer retorno de Rosa Zaragoza enfrente del número 53 hay una fuga de agua muy grande, los vecinos reportan que se escucha cómo corre el agua en grandes cantidades. Solicitan que sea reparada.

ÁLVARO OBREGÓN

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Colina del Sur

Comentarios: A la altura del no. 22 de la calle Estudiantina, ubicada entre Corceles y Santa Lucia, hay una fuga de agua desde hace tres semanas; aseguran que la delegación ya tiene conocimiento del problema, sin embargo, no hay quien detenga el desperdicio del vital líquido.

GAM

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Acueducto de Guadalupe

Comentarios: En la Av. Luis Espinoza, casi enfrente de la oficinas de la Unidad Departamental de Drenaje Profundo Lumbrera cero, donde también hay un Cetis, hay dos fuga de agua. Solicitan que vayan a repararlas porque ya llevan bastante tiempo y es mayor por las mañanas.

IZTAPALAPA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Paraje San Juan

Comentarios: Reportan que hay una fuga de agua desde hace más de un mes en la calle Privada Mariano Garduño enfrente del número 18. Solicitan que la reparen pues la la reportaron a la Comisión del Agua pero no les han hecho caso.

Luz

IZTAPALAPA

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa Isabel Industrial

Comentarios: En la esquina que forman las calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR