S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax: 5-628-7969. E-mail: metro@reforma.com

Camino accidentado

- En la avenida Eduardo Molina, al cruce con la esquina de la calle de Talabarteros, en la colonia Ampliación Michoacana, de la Delegación Venustiano Carranza, una coladera se encuentra sin su respectiva tapa, por lo que se pide a la autoridad correspondiente ponga solución y evite que sucedan accidentes mayúsculos en esta zona de alta afluencia peatonal.

Pavimentación

XOCHIMILCO

Problema: Pavimentación

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Barrio San Lorenzo

Comentarios: Piden a las autoridades la repavimentación del callejón Azucena, pues desde hace 15 años se inunda constantemente y para poder cruzarlo sin mojarse tienen que utilizar bicicletas o motos. Comentan que el callejón ya ha sido asfaltado en varias ocasiones, pero no le han dado la inclinación suficiente para que el agua de lluvia se vaya al canal, por lo que el problema persiste.

Luz

XOCHIMILCO

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Barrio San Lorenzo

Comentarios: Desde hace seis meses, hay una luminaria descompuesta en el callejón No me Olvides. Solicitan su reparación, pues la vialidad se encuentra en total oscuridad.

BENITO JUÁREZ

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Américas Unidas

Comentarios: Reportan que en la calle Fernando Montes de Oca, ubicada entre Eje 5 Sur y Privada Lago, hay ocho lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace 10 días y se ha reportado con la autoridad, pero no hay apoyo.

Agua y drenaje

CUAUHTÉMOC

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Buenos Aires

Comentarios: Reportan que en la calle Morones Prieto, ubicada entre Andrade y Barragán, hay una fuga desde hace una semana, por lo que solicitan a la autoridad pronta atención del problema.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Tlalpexco

Comentarios: Reportan que desde hace un mes tienen una fuga de agua sobre la calle Camino Real, entre Sauces y Capulines. Piden a las autoridades su reparación inmediata para frenar el desperdicio.

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Impulsora

Comentarios: Reportan que desde hace una semana hay una fuga de agua de grandes dimensiones en Hacienda de Xajay, número 121, entre Hacienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR