Abur!

MÉXICO, DF.- FUERON PEQUEÑAS diferencias, pero sustanciales, las que hicieron tomar a Sergio Markarián la decisión de no continuar como técnico del Cruz Azul. En una rueda de prensa en La Noria convocada por él mismo, el uruguayo explicó ayer las razones de su salida.

"El club me ha ofrecido hacer un nuevo contrato y luego de dos reuniones con el presidente (Guillermo Álvarez) he decidido no aceptar la renovación. La razón es la falta de algunas coincidencias, porque en otras cosas estamos muy de acuerdo, sobre el proyecto del equipo para la temporada que viene", expresó.

Markarián dijo que esta decisión no la tomó en un día, y señaló que el jueves hizo el último esfuerzo para llegar a un acuerdo con la directiva.

Declinó revelar cuáles fueron esas diferencias que provocaron su desvinculación, aunque dejó entrever que se debió a la falta de refuerzos. No obstante, dijo, nunca hubo roces con la directiva.

"No hay drama, honestamente no me siento para nada menoscabado, ni herido, ni lastimado, simplemente no hay coincidencias en algunas cosas que para mí son fundamentales porque veo el proyecto diferente. Yo quiero a Cruz Azul campeón de la Concachampions, del Apertura, del Torneo Teresa Herrera y para eso hay que hacer algunos movimientos que a lo mejor no son posibles y respeto eso", manifestó.

El estratega calificó como muy positivo y de grandes satisfacciones el año que vivió en México.

"Quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR