S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Torzón peligroso

En Privada Juárez, al cruce con la esquina Xicoténcatl, en la colonia San Diego Churubusco, de la Delegación Coyoacán, se encuentra un poste tirado con su estructura torcida, por lo que significa un mayor riesgo para los peatones ya que pueden tropezar con él y lesionarse. Se pide a la autoridad correspondiente acuda a retirar este obstáculo y con ello salvaguarde la integridad de los peatones.

Agua y drenaje

CUAUHTÉMOC

Problema: Tubería rota-

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Buenos Aires

Comentarios: Denuncian que frente al número 19 de la calle Roberto Solís Quiroga, esquina con Barajas Lozano, hay una tubería rota, lo que que provoca que la coladera frecuentemente se tape y aunque la han desazolvado, de inmediato vuelve a inundarse. Piden solución.

MIGUEL HIDALGO

Problema: Coladera

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lomas de Chapultepec

Comentarios: Denuncian que frente al número 36 de la calle Sierra Gorda, entre Cofre de Perote y Puente Viejo de Tecamachalco, hay una coladera sin tapa desde hace casi de un mes. Urgen a las autoridades a desazolvarla pues genera pestilencia y representa un foco de infección

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Falta de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Impulsora

Comentarios: Vecinos reportan que en la calle Hacienda La Purísima, entre Hacienda La Noria y Hacienda Lagabia, desde hace 15 días no tienen el suministro de agua potable; comentan que en otras ocasiones el municipio les informa del por qué de la falta de agua, sin embargo, en esta ocasión no les han comunicado nada y además, no les mandan pipas para que les surtan el vital líquido.

Luz

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Puebla e Ignacio Zaragoza

Comentarios: Vecinos denuncian que no hay alumbrado público en toda la avenida de la continuación del Viaducto Río de la Piedad, es decir en la Deportiva, carece totalmente de iluminación poniendo en riesgo la seguridad de quienes pasan por ese tramo de la estación del Metro Ciudad Deportiva y estación Puebla.

CUAUHTÉMOC

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Tlatelolco

Comentarios: Vecinos señalan que hace más de un mes reportaron a la Compañía de Luz que hay varios arbotantes que no funcionan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR