S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Leña del árbol caído

Un tronco, ramas hojas y desechos de jardinería ocupan parte de la calle Río Tigris y un parte de la banqueta que incluso ya empieza a acumularse ahí basura diversa. ya es un gran estorbo para los peatones y automovilistas que pasan por este lugar. Se pide a la autoridad ponga solución.

Gustavo A. Madero

Problema: Adictos

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Gertrudis Sánchez Tercera Sección

Comentarios: Denuncian que en la calle Norte 82-A, entre Oriente 103 y Oriente 107, todos los días se puede ver a un grupo de jóvenes adictos que juegan cartas, protagonizan riñas, gritan y producen escándalo. Presumen que también comercializan la droga, pues han visto que algunas personas se les acercan en actitud sospechosa. Aseguran que los patrulleros de la zona conocen la situación, pero se mantienen al margen.

Problema: Obstrucción con camionetas

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Morelos

Comentarios: Frente al número 10 de la calle Toltecas, entre Bartolomé de las Casas y Matamoros, cada semana los ambulantes arrastran dos camionetas de mudanzas descompuestas, las cuales permanecen estacionadas de lunes a viernes tapando los negocios, a manera de presión para que los comerciantes establecidos les otorguen una cuota a cambio de su retiro. Piden acción inmediata de las autoridades para solucionar este problema.

Problema: Escándalo

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación La Providencia

Comentarios: Denuncian que en Volcán de San Pedro, entre Francisco Morazán y Volcán de Lanín, reside un joven que toca la batería casi todo el día y el resto del tiempo conduce motocicleta por calles de la Colonia, perturbando a los vecinos, quienes le han solicitado que modere su escándalo, a lo que éste se niega, con el argumento de que su hermano es policía y su mamá, funcionaria de una Delegación. Piden apoyo de las autoridades.

Tlalpan

Problema: Bebedores

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación Miguel Hidalgo

Comentarios: En la calle Corregidora, esquina con Pérez de Soto, algunos fines de semana se reúnen varias personas a ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, además de que piden dinero a los transeúntes y los agreden si se niegan. Los vecinos solicitan la urgente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR