S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Obras y caos total

- En Avenida Río de los Remedios, casi al cruce con con la carretera México-Pachuca, en la zona del municipio de Tlalnepantla, una coladera sin tapar, un hoyo, cascajo y un tambo que señalaba este peligro son algunos de los malestares que los peatones y automovilistas se pueden encontrar en esta esquina que es un caos total para el obligado paso peatonal, ya que no hay alternativas.

Pavimentación

COYOACÁN

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ajusco

Comentarios: Reportan que en la esquina que forman las calles Mayas y Meconetzin, hay una lámpara del alumbrado que no funciona desde hace seis meses.

XOCHIMILCO

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Lucas Xochimanca

Comentarios: Reportan que en la Carretera a San Pablo esquina con Guadalupe I. Ramírez, hay dos lámparas del alumbrado público desde hace un mes.

CUAUHTÉMOC

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Doctores

Comentarios: Reportan que en la calle Doctor Jiménez, ubicada entre Doctor Balmis y Doctor Olvera, hay seis lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace tres meses.

TLALPAN

Problema: Alumbrado

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación Miguel Hidalgo

Comentarios: Reportan que sobre la Carretera Picacho Ajusco, Km. 4.5, entre calle Cardos y Diez de Navarro, desde diciembre no tienen alumbrado debido a que se hallan tirados dos postes de luz y otras lámparas se encuentran inservibles. Aunque lo han reportado a la Delegación no han recibido respuesta y han sufrido actos delincuenciales debido a eso.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Felipe de Jesús

Comentarios: Reportan que en la Calle Ayutla, entre San Juan de los Lagos y Tamazula, no hay energía eléctrica desde el sábado. El problema se extiende a varias cuadras a la redonda. Dicen que desde el sábado han llamado varias veces a la CFE y les comentan que el problema ya fue arreglado, sin embargo, aún no tienen el servicio.

Otros

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Obstrucción de vialidades

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación Potrerillo

Comentarios: Reportan que en la esquina que forman las calles Pradera y San Domes, hay un taller de hojalatería que utilizan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR