¡Que, qué!

JUAN GABRIEL, SALUDABLE

Juan Gabriel está saludable y listo para reaparecer en el Auditorio Nacional. Por tanto, la inquietud de que no pueda cumplir con la energía que le caracteriza ya no tiene fundamento (en Guadalajara cantó sentado, diezmado, y especularon sobre padecimientos de diabetes y cardiovasculares). Sus cinco presentaciones en el Auditorio (14, 15, 17, 18 y 19 de febrero) las contrató directamente su directora, Maraqui, quien me dice: "He viajado varias veces a Cancún, donde vive el cantante, para negociar con Juan, y lo encuentro muy bien de salud: está delgado, de buen aspecto, y personalmente, es encantador". Su servidor le señala el carácter voluble del artista, a lo que responde: "Yo al artista le perdono todo, por su grandeza".

VENDEN BASURA

Hablando de temperamentos, a Lalo se le subió lo Capetillo el domingo pasado en La Academia al usar el medio para un asunto personal: "Hago la aclaración que mi esposa y yo no nos prestamos a hacer ningún tipo de montaje. No estamos acusando a nadie. Estamos defendiendo los valores familiares.

"A los medios de comunicación que se dedican a los espectáculos espero que le den la misma importancia a esta declaración que a la basura que venden, que de eso comen".

Lalo creó confusión entre el público porque no explicó la causa de su aclaración. El motivo de su molestia es la especulación de la prensa sobre una relación extra entre alumna-director con la cubana participante en ese concurso, Yanilen, y otros supuestos.

ADIÓS AL SASTRE MUSICAL

Se murió Chucho Ferrer, pero suenan en nuestra mente los compases de "Taratatatata... ta", tema musical del Festival OTI, que, junto con el creador de este evento, el inolvidable amigo Raúl Velasco, que acaba de cumplir el 26 de noviembre cinco años de haber partido, fueron la cuna de cantantes, compositores y canciones. Chucho fue músico genial, creador de arreglos musicales de canciones como "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR