S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Calle 'Jodellantas'

- Una coladera sumida que para muchos automovilistas asemeja a un cráter lunar, hace de las suyas desde hace varias semanas en la Calle Oriente 217 esquina con Rió de la Piedad, en la colonia Granjas México, de la Delegación Iztacalco; la falla urbana ya fue reportada por vecinos de la zona, pero las autoridades correspondientes han echo caso omiso al llamado de auxilio.

Álvaro Obregón

Problema: Recolectores de basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Molino de Rosas

Comentarios: Reportan que afuera del Mercado 6 de Enero, en las calles Rosa Blanca y Avenida del Rosal, hay dos contenedores para la separación de basura, pero los recolectores se alteran con facilidad y son muy agresivos con los vecinos, a quienes no les reciben sus bolsas, a pesar de que éstos llevan sus desechos divididos en orgánicos e inorgánicos. Piden apoyo de las autoridades.

Problema: Acumulación de basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Molino de Rosas

Comentarios: Refieren que la esquina de las calles Tiziano y Rosa Blanca se ha convertido en basurero, debido a la acumulación de bolsas y desechos orgánicos que los operadores del camión recolector se niegan a levantar si no reciben dinero de los vecinos. Piden solución inmediata, pues en ese lugar se localiza un kínder.

Azcapotzalco

Problema: Policías bebedores

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Francisco Villa

Comentarios: Denuncian que en Hacienda de Canutillo, entre Covarrubias y Sotelo, todos los jueves, viernes, sábados y domingos se reúne un grupo de presuntos policías para ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchar música a todo volumen hasta la madrugada. Vecinos señalan que los uniformados orinan en la banqueta y hacen escándalo, sin recibir sanción alguna. Piden solución.

Cuauhtémoc

Problema: Ambulantes

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Centro

Comentarios: Solicitan la intervención de las autoridades, ante el aumento de ambulantes registrado a últimas fechas en las calles Emiliano Zapata y Jesús María. Presumen que los encargados del control de la vía pública reciben una "cuota" de los vendedores a cambio de no retirarlos del lugar, a pesar del problema que ocasionan.

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Doctores

Comentarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR