S.O.S / 5628 7979

Denuncia los Problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Basuralandia

Un lote que se encuentra baldío sobre la Avenida Doctor José María Vértiz entre la calle de Doctor Márquez y Doctor Norma, en la Colonia Doctores de la Delegación Cuauhtémoc, se encuentra atascado de basura, lo que representa un severo y peligroso foco de infección para los vecinos y transeúntes ya que incluso la banqueta se encuentra invadida de desperdicios. Urge que las autoridades de esta Delegación corrijan el problema.

Agua y drenaje

TLÁHUAC

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa Ana Zapotitlán

Comentarios: En la esquina de Ciprés y Av. Juárez se hizo una fuga de agua y en la delegación no la quieren atender, sólo responden que la reparen ellos. Solicitan atención debida.

TLALPAN

Problema: No hay agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Andrés Totoltepec

Comentarios: En la calle Morelos hace dos semanas no hay agua, y tampoco llega la pipa, sin embargo si quieren comprar una deben sacar una credencial y pagar el precio total aunque no esté completamente llena.

ÁLVARO OBREGÓN

Problema: Coladera

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Carola

Comentarios: Desde hace más de tres meses hay una coladera sin tapa y de gran profundidad sobre la calle Río Becerra esquina con San Antonio. Urgen a las autoridades su reparación inmediata, pues dicen que ya han ocurrido varios accidentes.

Pavimentación

CUAUHTÉMOC

Problema: Banqueta

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Peralvillo

Comentarios: En Juventino Rosas número 25 entre Adelina Patty y Wagner la banqueta está en muy mal estado y se ha vuelto tiradero de basura. En ese mismo lugar hay tres autos abandonados. Solicitan se atienda la queja porque muchas personas, sobre todo de edad avanzada han caído.

Seguridad

IZTAPALAPA

Problema: Vandalismo

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Consejo Agrarista Mexicano

Comentarios: En la esquina de Leo Sanz y José Nava todos los días se reúne un grupo de unos 10 jóvenes y se la pasan en la calle jugando futbol además de ingerir cerveza. Llegan otros en patineta y causan más problemas, aunque pasan las patrullas no se los llevan porque en ese momento no comenten ninguna falta.

IZTACALCO

Problema: Vandalismo

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Carlos Zapata Vela

Comentarios: En la calle Amusgo entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR