S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Monumento al bache

- Un bache tamaño "caguama" que cada día crece más se ha convertido en el terror de los automovilistas que circulan por la esquina de Doctor Río de la Loza esquina con Doctor Lucio, en la colonia Doctores, de la Delegación Cuauhtémoc; la falla en la carpeta asfáltica amenaza con seguir dañando la suspensión de los autos, sin que las autoridades de la demarcación hagan algo por impedirlo.

Agua y drenaje

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Desazolve

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Díaz Mirón

Comentarios: Reportan que en la calle Norte 68, ubicada entre Oriente 155 y Oriente 153, el drenaje tapado desde hace un mes, por lo que solicitan a la autoridad el trabajo de desazolve.

CUAJIMALPA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Palo alto

Comentarios: Reportan que a la altura del kilómetro 14 de la Carretera México-Toluca, hay una fuga de agua desde hace una semana.

Otros

IZTACALCO

Problema: Autos

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Pantitlán

Comentarios: Reportan que en Calle 5, Privada. Santa Ana 7, hay dos vehículos abandonados desde hace medio año. Uno es una combi roja y el otro un auto pequeño color café. Ya no tienen motor y fomentar la acumulación de basura.

CUAUHTÉMOC

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Obrera

Comentarios: Reportan que en Calle Villada e Ibaniz, la gente, al pasar, ha hecho un basurero clandestino, lo que a su vez ha fomentado la reproducción de ratas y ratones. Comentan que ya se ha reportado a la delegación sin que se hayan tomado aún medidas al respecto.

IZTAPALAPA

Problema: Cascajo y basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Pueblo de Santiago Acahualtepec

Comentarios: Reportan que en Avenida Cuauhtémoc esquina Eje 5 Sur, hay gran cantidad de basura, cascajo y desecho de asfalto en la banqueta desde hace un mes, por lo que solicitan a la autoridad apoyo para retirarlo de la zona.

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Automóviles abandonados

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Concepción Contreras

Comentarios: Reportan que en el Puente Juventino Rosas, entre Cuarta Calle de Contreras y Río Magdalena, hay un vehículo con placas 471NEK, abandonado desde hace seis meses.

TLALPAN

Problema: Contaminación

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Isidro Favela

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR