S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Vaya que está en 'División'

- En la Avenida División del Norte, en la Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez, en la salida de la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el letrero que identifica la estación se encuentra afectado y da mala imagen, además que de que puede caerse sobre algún peatón y causar daños o lesiones. Se pide a la autoridad competente ponga solución a este aspecto.

Luz

CUAUHTÉMOC

Problema: Alumbrado

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa María la Rivera

Comentarios: Reportan que en la Tercera Cerrada de la Primera de Nogal, entre Amado Nervo y Circuito Interior no hay alumbrado público desde hace una semana. En esa misma calle, hace unas semanas supuestamente desazolvaron la tubería, pero dejaron los residuos en montones, que con la lluvia han regresado a la tubería.

Agua y drenaje

CUAUHTÉMOC

Problema: Alcantarilla

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Centro

Comentarios: Reportan que en calle Ayuntamiento, esquina con Balderas, hay una alcantarilla a la que le falta la mitad de la tapa. Hoy ocurrió un accidente en el que la rueda de una motocicleta quedó atrapada y ocasionó que su conductor se fracturara los huesos. El problema tiene ya varios meses, y aunque los vecinos optan por señalar el sitio para evitar accidentes, éstos no han podido evitarse.

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Falta de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Bernabé Ocotepec

Comentarios: Reportan que en la Segunda Privada de Buenavista y Primera Privada de Buenavista, no tienen el suministro de agua potable desde hace un mes; aseguran que lo reportan a Operación Hidráulica, pero no les dan solución.

IZTACALCO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Unidad Infonavit

Comentarios: Reportan que en la calle Canal de Tezontle, ubicada entre Zacate y Sirenas, hay fuga de agua en la banqueta desde hace una semana.

Otros

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Tránsito y vialidad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Moctezuma 2a. Sección

Comentarios: Reportan que los vecinos se encuentran molestos debido a que el tránsito de la colonia se ha entorpecido debido a las obras que se realizan en las calles de Norte 21, esquina con Oriente 166, y que se extienden sobre Oriente 168, Oriente 170, 172, y calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR