35 Aniversario de RYASA

35 años de su creación, la empresa regiomontana RYASA Rodamientos y Accesorios S.A. de C.V. ha crecido con base en su programa de mejora continua y profesionalismo de sus colaboradores, lo que le ha permitido consolidar el suministro de sus productos y servicios a los sectores industriales más importantes del País.

"A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido testigos, actores e implementadores de innovadoras estrategias de negocio que nos han llevado a ser líderes en un mercado difícil, lo que ha traído como consecuencia que estemos en una constante renovación", expresó su Director Nacional de Operaciones.

Añadió que nunca han perdido de vista los objetivos originales "el servir a nuestros clientes y generar bienestar y crecimiento para nuestro personal, siempre apoyados por nuestros proveedores todos amalgamados en una sociedad tripartita dentro de la cual prevalecen los valores de la honestidad, lealtad, honradez y respeto a todos y en todos los ámbitos que forman y conforman nuestro entorno de vida tanto de negocio como social".

En sus inicios aquel 6 de abril de 1987 en San Nicolás de los Garza N.L., la empresa se componía por un pequeño grupo de vendedores locales, dirigido por su visionario fundador.

Actualmente RYASA ha conformado una alianza comercial con más de 100 marcas líderes a nivel mundial, lo que sumado a su tecnología en administración de inventarios, dan como resultado el almacén más completo de México.

Así mismo al día de hoy cuentan con más de 50 sucursales en el país, y una plantilla de cerca de 1,200 colaboradores en Centro y Sudamérica.

"Estamos trabajando principalmente en dos líneas, una es la mejora continua en nuestros métodos logísticos y de negocio para incrementar la satisfacción del cliente, y la segunda es incorporar con el mismo propósito todas las formas y técnicas digitales que hay en el mercado para proporcionar a nuestros clientes una visión de nuestros servicios e inventarios", señaló su Director Nacional Comercial.

EMPRESA CERTIFICADA EN ISO 9001-2015

RYASA ofrece una amplia gama de productos, respaldada por proveedores que son líderes a nivel internacional

Productos Industriales:

· Rodamientos

· Reductores

· Motores

· Cadenas

· Candados

· Coples

· Chumaceras

· Sprockets

· Poleas

· Bujes

· Guías lineales

· Drives

· Flechas

· Mangueras

· Conexiones

· Herramientas

· Bandas transportadoras

· Y mucho más

Productos Automotrices:

· Frenos

· Filtros

· Mangueras

· Conexiones

· Bandas

· Amortiguadores

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR