A 334 días del asesinato de periodista de EL UNIVERSAL sin detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).-Once meses han pasado desde que Gerardo Martínez, periodista de EL UNIVERSAL, fue asesinado el pasado 6 enero para robarle los juguetes que compró a sus sobrinos por el Día de Reyes.

A 334 días del crimen, las autoridades no han podido encontrar a los responsables, pese a que cuentan con imágenes de la motocicleta en la que escaparon, así como con la ruta que utilizaron para esconderse en calles de Iztapalapa.

Las autoridades sólo han establecido que los sospechosos captados en las cámaras de seguridad, son delincuentes dedicados al robo de transeúntes a transporte público e incluso, a la venta de drogas al menudeo en la zona limítrofe entre Coyoacán e Iztapalapa.

El homicidio se registró la madrugada del pasado 6 de enero, cuando el colaborador de esta casa editorial acudía a un tianguis a unas calles de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR