Muy jugetona

AutorNurvarit Vázquez

LE GUSTA jugar, pero que no jueguen con ella... a menos que sean juegos de manos en los que el erotismo y la sensualidad estén inmersos.

Se trata de Ingrid, una modelo argentina que se califica como una chica que sabe sacarle jugo a la vida.

La modelo estará compitiendo en Moto Fashion, certamen que marcó la pauta con su fórmula moto-belleza en el marco de Expo Moto que se celebrará a partir de mañana y hasta el 6 de noviembre en el WTC. Si quieres saber más consulta www.expomoto.com.mx.

Sabe que su sonrisa es el arma con la cual puede defenderse de muchos, y su cuerpo con el que derrite a cualquiera, aunque pocos imaginaran que ese bombón sufrió años atrás un problema en la tiroides que la llevó a aumentar alrededor de 35 kilogramos de peso.

"Me encanta mi cuerpo hoy, tuve varias etapas, fui extremadamente flaca, perdí la salud, subí 35 kilos y la verdad me adapté, me llevaba bien con ese cuerpo en realidad, es hasta más fácil llegar a las personas porque no te inhibes con un cuerpo normal, pero de un mes a otro se me fue el kilaje y me quedé sólo con caderas y espalda un poco mas anchas y me gusta tener un cuerpo con curvas", dijo la modelo.

Además de disfrutar de su anatomía, la argentina agradece que la piel de las mujeres sea mucho más sensitiva que la de los caballeros, por lo cual prefiere a su lado a un hombre con manos expresivas que simplemente la hagan llegar al cielo.

"En un hombre me fijo en los ojos, en los pies y en los zapatos, pero sobre todo en las manos por el tamaño y la expresión, pues hablan mucho de las personas. Las manos es en lo último en lo que tenemos control, controlamos nuestros gestos y caras, pero las manos hablan mucho".

Esta joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR