Da el sí a los 69

AutorREFORMA / Staff

LONDRES.- Ayer, en la fecha en la que se conmemoró el aniversario número 71 del nacimiento de John Lennon y en el mismo lugar en que se unió en matrimonio, hace 41 años, con su primera esposa, Linda, Paul McCartney contrajo nupcias con la empresaria estadounidense Nancy Shevell.

De acuerdo con medios británicos, el ex Beatle, de 69 años, y la heredera, de 51, unieron sus vidas ante no más de 35 allegados en una reunión de 45 minutos en la oficina del registro civil de Marylebone, en el barrio londinense de Westminster.

"Estoy llena de alegría por haber contribuido a unir a estas dos personas maravillosas en matrimonio. Muchas parejas se casan en el registro civil de Marylebone porque es icónico y tiene fama de ser el lugar para casarse en el centro de Londres. Les deseo a los dos la mayor de las felicidades", expresó en un comunicado Alison Cathcart, responsable de dicho registro civil.

Ediciones en línea de medios como El País y el Daily Mail, señalaron que durante su enlace, la pareja estuvo sonriente y emocionada.

Su ex compañero en The Beatles, Ringo Starr, fue con su esposa, la actriz Barbara Bach, así como los cinco hijos de McCartney.

Beatrice, de 8 años, hija que el músico tuvo con su segunda esposa, Heather Mills, consignó el portal de Hola!, fue la dama de honor.

Arlen Blakeman, de 19 años, hijo que Shevell procreó con el abogado Bruce Blakeman, entregó a la novia, quien fue felicitada por su prima segunda, la periodista Bárbara Walters, destacaron otros medios europeos.

Trascendió que los anillos que Paul y Nancy intercambiaron durante la ceremonia civil son de la joyería Neil Lane, de Los Ángeles, California.

El vestido color marfil que lució la novia fue diseñado por la hija de su ahora esposo, Stella McCartney.

Según las agencias AP y AFP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR