A 32 años, ni modo

PUENTE GRANDE.- Aunque el juicio en su contra fue repetido para incluir más pruebas, el resultado fue el mismo para un sicario implicado en la muerte de cuatro personas: una condena de 32 años con cuatro meses de prisión.

Gerónimo Luna Berrios, quien tiene 29 años de edad, fue encontrado responsable del homicidio de tres mujeres y un hombre, cuyos cadáveres fueron localizados en fosas clandestinas en diversos puntos del Cerro del Jagüey, en Chapala.

Luna Berrios fue detenido el 16 de noviembre de 2010, día en el que elementos de la corporación ribereña lo detectaran manejando a exceso de velocidad en un automóvil Ford Fusion en color blanco.

En el vehículo del sujeto los oficiales encontraron una pistola calibre 9 milímetros, por lo que decidieron llevarlo a su corporación.

No obstante, el subdirector de la Policía de Chapala, Felipe Gómez Romero, le abrió las "esposas" y le permitió escapar de los separos, según testimonios integrados en la averiguación previa 3406/2010.

Aunque brincó una barda y trató de tomar un taxi, Luna Berrios fue localizado por otros agentes municipales y quedó a disposición del Ministerio Público.

Ante agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR