Entregas en caliente / Lolas a crédito

AutorGuillermo Hérdez

-¡Levántense! -ordena Horacio Méndez.

-Muy buen trabajo, Alma -dice Homero Méndez al momento en que le caen encima los guardias a Ricky.

-¡¿Qué le van a hacer?! -pregunta Alma, perdidamente enamorada- Él no es la persona que están esperando; la tiene demasiado corta para hacer lo de los cultivos que ustedes quieren.

-Eso es cierto, pero lo conoce y es su amigo, precisamente él fue quien lo rescató de la clínica cuando estábamos a punto de conseguir el material para el cultivo.

Ricky se soba la cabeza donde tiene todavía el chichón que le recuerda cómo uno de los gemelos Méndez, cual Toro Valenzuela, le lanzó la lata de aceite. Si al menos supiera cuál de los dos fue, se dice a sí mismo, pero son idénticos.

-Lo vamos a torturar hasta que nos diga dónde está su amigo.

-¡No lo voy a permitir! -Alma da un paso al frente y se interpone entre los guardias y Ricky- primero pasan sobre mi cadáver que ponerle un dedo encima a este hombre que yo amo.

Alma toma a Ricky por el antebrazo y lo esconde tras sus espaldas. Estando ahí, no puede evitar restregar sus nalgas contra el cuerpo del taxista.

Los hermanos Méndez observan sorprendidos las reacciones de su recepcionista, después voltean a mirarse entre sí.

-Te dije que no probáramos la sustancia con el personal de la empresa; que nos iba a salir el tiro por la culata -le dice Horacio a Homero-. Ahora tenemos que inventar un antídoto, a menos que quieras que todos se vuelvan improductivos, porque tarde o temprano les va a pegar, vas a ver.

Llegan otros dos guardias, someten a la pareja de enamorados y se los llevan a un cuarto oscuro que parece una mazmorra.

Ahí adentro, presintiendo que no les queda mucho tiempo, lo primero que hacen es comerse a besos y volver a hacer el amor una y otra vez. Entre un descanso y otro, ella le explica a Ricky lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR