Renuevan la Expo Ganadera

AutorJorge Velazco

La Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ) realizó una inversión superior a los 400 mil pesos para remodelar las actuales instalaciones que se ubican en la Glorieta del Álamo, en Tlaquepaque, Jalisco.

El presidente de la UGRJ, Andrés Ramos Cano, explicó que con esta inversión realizaron la ampliación del lienzo charro.

"Ahora tenemos una arena que nos permitirá alojar a 14 mil personas cómodamente viendo un espectáculo, viendo un artista de renombre", afirmó el dirigente de los ganaderos.

Aclaró que esta remodelación será temporal, ya que una vez que concluya la próxima Expo Ganadera iniciará la remodelación total de las instalaciones, que contarán con una velaria.

"Creemos que ahora sí en noviembre o diciembre de este año estemos arrancando para que el proyecto salga bien consolidado", dijo.

Ayer se anunció que del 6 de octubre al 30 de octubre próximo se realizará la edición 45 de la Expo Ganadera, que tiene como objetivo enlazar el campo con la Ciudad.

En este marco se llevará a cabo la 30 Exposición Nacional de Ganado Beefmaster...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR