Apuntalan la bodega incendiada

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- A MÁS tardar mañana, los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México podrán ingresar a la bodega ubicada en Calzada La Naranja, que fue devastada por un incendio el viernes pasado, para iniciar las indagatorias sobre las causas que lo originaron.

Elementos de Protección Civil municipal laboran para estabilizar la estructura que quedó dañada tras el siniestro y así permitir el ingreso del personal de la PGJEM.

César Piña, titular de Protección Civil de Naucalpan, indicó que desde el pasado domingo personal de la Procuraduría estatal intentó ingresar al inmueble, pero se les prohibió por razones de seguridad.

"Estamos concluyendo la remoción de escombros y dejando todo fuera de riesgo de que se vaya a prender nuevamente, estamos en ese paso, seguían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR