Saquean una casa dos sudamericanos

AutorRicardo Rivera

Dos hombres de origen sudamericano fueron detenidos ayer por robar una casa ubicada en el Barrio San Lucas, de la Delegación Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) informó que tres personas lograron ingresar al domicilio, luego de engañar a la trabajadora doméstica y amenazarla con un desarmador.

Posteriormente, amordazaron a la propietaria de la casa, una mujer de 80 años de edad, para llevarse dinero en efectivo y joyas.

Las autoridades recibieron una llamada de auxilio al 066 y minutos después arribaron motociclistas del Sector Coyoacán a bordo de las unidades P57-68 y P57-70, quienes realizaron un operativo de búsqueda y en Canadá lograron la detención de dos de los presuntos responsables.

Uno de ellos se identificó con un pasaporte venezolano a nombre de Douglas Enrique Martín Mora, de 30 años de edad, y tenía una funda de almohada dentro de la cual había cuatro collares de perlas, un reloj y aretes de oro, 10 billetes de 500 pesos, 11 billetes de un dólar, dos de dos dólares, dos teléfonos móviles y una cartera de piel.

El otro portaba una credencial expedida por autoridades colombianas que lo identificaba como Cristian Yeinis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR