INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Gana Saatchi & Saatchi dos de dos

Saatchi & Saatchi México presenta ya interesante repunte con nuevas cuentas bajo la batuta directriz de Andrea Diquez: dos de dos. Acaban de sumar el nuevo Centro Comercial Paseo Interlomas, del Grupo GICSA, que estiman será el más grande de Latinoamérica y abrirá sus puertas en noviembre próximo, cuya campaña de lanzamiento ya prepara el equipo creativo encabezado por Luis Elizalde.

La segunda es la cadena de restaurantes Subway, del segmento de "Quick Service Restaurants" (comida rápida) -famosos por sus "Subs" y ensaladas- de la que se encargará de toda su comunicación. La cadena en México cuenta con 524 establecimientos.

Andrea comentó con entusiasmo: "Dos de dos, éstas sí son grandes noticias". Haciendo ver que el entusiasmo y dedicación de todo el equipo está dando los resultados que todos están buscando en la agencia. Sentenció que tienen objetivos bien establecidos y los van a cumplir. También recalcó que todo el equipo puso su corazón, talento y esfuerzo en estos proyectos y que hoy se están viendo los resultados.

Isidoro Attie, gerente general de Paseo Interlomas -que contará con tres de las tiendas departamentales más importantes, marcas exclusivas, pista de hielo, golf, entre otras instalaciones- opinó: "Su propuesta es diferenciadora, muy creativa y totalmente congruente con nuestra estrategia." En tanto Marisol Gil, gerente de Marketing de Subway, dijo que la agencia le presentó conceptos e ideas que reflejan el trabajo de análisis, planeación y creatividad de un equipo con mucho talento, al tiempo que expresó la seguridad de que van a caminar juntos por mucho tiempo. Luis Elizalde, vicepresidente creativo, advirtió que Saatchi & Saatchi México será una "agencia ganadora" y agregó que todo el equipo está muy motivado con estos triunfos.

Elevan oferta gracias al talento

BBDO lleva a cabo un parograma de reestructuración de su Departamento Creativo, en el que ha promovido a Antonio Álvarez, Antonio Cosío y Sebastián Corti como directores creativos de grupo. Luis Ribó, director general Creativo -a quien le reportarán- expresó que estos movimientos sumados a otros ajustes se orientan a consolidar la oferta creativa de la agencia tanto en los medios tradicionales como digitales.

También incorporaron a un nuevo director creativo digital en cada uno de sus grupos creativos, contratando talento especializado; además lleva a cabo un ambicioso programa de capacitación en nuevas tecnologías. La próxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR