Realizan AM y Bardem 2a etapa de campaña

Debido al éxito registrado en su campaña realizada para Liverpool, que lleva como personaje principal al actor español Javier Bardem, AM, Alvarado Molina, desarrolló una segunda etapa con un nuevo comercial de TV ya al aire, dando continuidad al concepto "Las mujeres son la mejor parte de nuestra vida"; desde luego en voz del laureado actor.

La creatividad es de Yuri Alvarado y Ricardo Molina, con producción de Ovideo de Barcelona, y como responsable por parte del cliente su director de publicidad, Enrique Guzmán.

La primera campaña se denominó "Fresas con chocolates", en la que Bardem hablaba de satisfacer desde el más mínimo deseo de la mujer, y esta segunda se titula "Interpretación". En ella el actor habla de que interpretar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR