Escenifican relaciones tormentosas

AutorJorge López

HUIXQUILUCAN.- Con un foro lleno tuvo lugar el estreno de la comedia musical "Te amo, eres perfect@, ahora cambia", en el Teatro Nextel, obra montada por primera vez en la Ciudad de México hace 10 años.

Bajo la dirección de Ricardo Díaz, la obra cuenta con dos números musicales nuevos ("Lo teníamos todo" y "Siempre una dama de honor") y eleva el número de actores a seis, quienes a lo largo de dos actos interpretan viñetas musicales donde abordan temas como el enamoramiento, las relaciones pareja y las relaciones fallidas.

"Hicimos una adaptación en la que el público mexicano se siente reflejado, hay muchos giros locales y cotidianos y eso engancha al público", indicó Díaz, quien también produce la obra.

Escrita por el guionista norteamericano Joe Dipietro y con música original de Jimmy Roberts, la obra se estrenó en 1996 en el Teatro Westside de Nueva York.

Desde mayo de este año la compañía Díaz y Fainguersh ha presentado "Te amo eres perfect@" en Coyoacán, por lo que llevar la producción a Huixquilucan no deja de implicar un riesgo, a decir del director.

"El público de allá no está muy acostumbrado a ver estas obras, no tienen dónde. Creo que somos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR