Cumple Ibope 20 años e inaugura exposición

Ibope AGB México llevó a cabo el miércoles 23 de septiembre la inauguración de su magna exposición "20 años contando. El impacto de los medios en los mexicanos" en el Museo Nacional de Antropología, en el que se dieron cita personalidades de diversos ámbitos de la sociedad.

La exposición, que presenta con motivo de su vigésimo aniversario, la realizó en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y estará abierta hasta el 12 de octubre próximo.

La bienvenida la dio Ana María Ortega, vp de Ibope, quien mencionó que la exposición surge con el objetivo de compartir con el público los estudios de medición de audiencia realizados por esta empresa en dos décadas.

Rubén Jara, presidente de la empresa, expresó que en ella se puede apreciar cómo han cambiado los medios de comunicación y la sociedad mexicana en las dos últimas décadas, destacando la importancia de la medición de las audiencias y su impacto en lo social, económico y político, a partir de los medios de comunicación, la información y la publicidad.

La expo revela la forma en que se ha visto, oído, navegado y leído en los medios en tal período, a partir de estudios estadísticos de Ibope, presentando sus principales hallazgos. Incluye escenarios y ambientaciones de las décadas de los 80, 90 y la primera del siglo XXI.

Jara comentó a Campañas que la motivación para montar esta exposición es simple: Manifestar su agradecimiento a clientes y amigos en 20 años de solidaridad y confianza, de ser "partnerships", así como regresarle y compartirle a la sociedad lo que le ha permitido investigar y conocer en las entrevistas que le han hecho, y lo que han encontrado en estos 20 años.

La exposición la integran nueve áreas: "La línea del tiempo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR