Acción sobrenatural

AutorJonathan Garavito

Para desconcierto de la población mundial, a partir de un día, todos los que debieran haber muerto permanecen vivos. A pesar de accidentes, enfermedades o hasta asesinatos, no existen reportes de decesos.

De esa extraña situación parte "El día del milagro", nombre de la cuarta temporada de la serie de acción Torchwood, cuya trama se había basado en anterioridad en fenómenos sobrenaturales que ocurrían en Gran Bretaña, incluyendo los relacionados con extraterrestres.

"De repente, nada puede matar a las personas. En un abrir y cerrar de ojos, todo el mundo se ha convertido en inmortal, no son invulnerables, pero sí inmortales... que es mucho peor", comenta Russell T. Davies, creador y productor ejecutivo.

Así, el equipo de élite Torchwood adopta un nuevo objetivo: comienza a investigar los fenómenos que ocurren en torno a la falta de defunciones y que provocan sobrepoblación, escasez de alimentos y pánico colectivo en todo el mundo.

"¿Cómo investigar algo totalmente intangible? La lucha contra la raza humana es tan difícil como hacerlo contra cualquier extraterrestre, porque además, las personas tratan de capitalizar la situación, lo que hace que se muestre su mejor y su peor ángulo", dice.

La serie que fusiona lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR