Pega crimen a ciudades del norte

AutorREFORMA / Staff

Al menos 20 asesinatos violentos se registraron durante las últimas horas en ciudades de Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa y Coahuila.

En la primera entidad, en el municipio de Guadalupe, fueron ejecutados un agente de Tránsito y seis jóvenes.

El oficial fue acribillado por delincuentes que viajaban en varios vehículos, cuando se encontraba afuera de su patrulla en el cruce de Quintana Roo y López Mateos, Colonia Floresta.

Después de matar al agente, el mismo grupo ejecutó a los seis jóvenes, que se encontraban en un punto de venta de droga.

Mientras que en Monterrey un hombre que acababa de ser levantado por sujetos armados cerca de su domicilio, en la Colonia San Ángel Sur, fue ejecutado cuadras más adelante.

El occiso fue identificado como Francisco Javier Hernández Pérez, de 38 años.

En Torreón, al nororiente de la ciudad, hombres que viajaban a bordo de un vehículo dispararon contra dos personas que se encontraban en la calle, en la Colonia Nueva Laguna Norte.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR