Ama ser odiado en el cine

AutorMario Abner Colina

ENVIADO

TORONTO.- Al irlandés Colin Farrell no le da vergüenza confesar que le encantan las escenas donde sus personajes muestran su furia y tienen arrebatos de violencia.

El actor, de 35 años, quien ha bebido sangre como vampiro en Noche de Miedo, comandado ejércitos en Alexander y hecho llover balazos en Miami Vice, asegura que cuando se encuentra en los guiones con que sus personajes tienen escenas oscuras, le da emoción, porque puede explotar.

"Me gusta, interpretar odio y furia es muy fácil para mí. No soy de los que batallan con eso. Creo porque toda mi vida he estado rodeado del amor de mi familia y de mis amistades, y soy muy afortunado por eso.

"Pero sé que, por eso, tengo depósitos de odio e ira dentro de mí que no encuentran salida en la vida real, y me es sumamente fácil acceder a ellos. Actuar cosas amorosas me resulta redundante, pero no con la violencia", reconoce Farrell, quien es padre de dos hijos.

Colin, quien actualmente rueda junto con Jessica Biel y Bryan Cranston Total Recall, el remake del filme homónimo de ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger, podrá seguir dando rienda suelta a esa fascinación por la oscuridad, pues entre sus siguientes proyectos se encuentra Seven Psychopaths, de humor negro.

En la película, en la que también participarán Sam Rockwell y Christopher Walken, volverá a reunirse con el cineasta y escritor irlandés Martin McDonagh, con quien ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia por En Brujas.

Ahí dará vida a un guionista frustrado y sin inspiración que se junta con unos alocados amigos, quienes se ganan la vida secuestrando perros y pidiendo rescate, pero cuya nueva víctima resulta un peligroso gángster.

"Es tremendamente divertida, ingeniosa y absurda. Me encanta todo lo que hace Martin, porque tiene una voz sumamente personal. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR