Hará Gil último calendario más sexy

AutorMariana Mijares

Aunque ya se había despojado de la ropa en otras ocasiones para hacer un calendario, para la versión del 2012 Julián Gil planea realizar fotografías aún más sensuales, ya que será su despedida de los almanaques.

"Todo va viento en popa. Si Dios quiere, los primeros días de octubre haremos las fotografías. Ya hicimos varias reuniones con el equipo de producción, queremos que salga muy cachondo. La verdad ya no quiero hacer más calendarios porque conllevan muchísimo trabajo".

El actor, quien actualmente da vida a Bruno en la telenovela La que No Podía Amar, confía en que su trabajo se venda bien, pues tendrá elementos distintos a los que ofrecen otros actores, como Aarón Díaz y William Levy, aunque superarlos no es su prioridad.

"No creo que ellos sean competencia, cada uno tiene su gente. Cada uno tiene sus cosas, no te puedo decir que me hace diferente, bueno, sí, pero no lo diré a las cámaras", dijo pícaramente.

Con este producto, el argentino tiene la intención de llegarle a mucha gente, sin importar su condición social.

"Va a ser dirigido para que todo mundo tenga acceso a él, va a ser muy económico".

En este calendario, para Gil también será especial hacer las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR