Defiende Teca uso habitacional

AutorIrma Valdez

HUIXQUILUCAN.- Vecinos de Tecamachalco organizaron la tarde de ayer una caravana vehicular para manifestar su inconformidad contra el otorgamiento de permisos para edificar comercios en zona habitacional.

Una veintena de vehículos partió alrededor de las 17:50 horas del cruce de Bulevar de la Luz y Avenida de los Bosques rumbo rumbo al centro administrativo de Pirules, en Av. Jesús del Monte.

Con el ruido de los claxons y pendones pegados a la carrocería de los autos, los inconformes buscaron llamar la atención de los automovilistas y vecinos que atestiguaron el paso de la caravana por Avenida Lomas Anáhuac, Bulevar Interlomas, Bulevar Magnocentro y Palma Criolla.

"Yo soy pionera, mi casa tiene 30 años y se han dado permisos para comercios sin tomar en cuenta a la Unión de Colonos, de ser una colonia tranquila, una colonia residencial, nosotros nos preguntamos ahora ¿en qué nos vamos a convertir?", comentó María del Pilar Baños, vecina de Tecamachalco.

Alrededor de las 18:30 horas, una comitiva de 21 colonos, encabezada por Armando Andrade, presidente de colonos de Tecamachalco, arribó a las oficinas municipales con la intención de ser escuchados por el Alcalde Alfredo del Mazo.

La representación vecinal llevaba un pliego de 14 peticiones, entre ellas la expropiación del predio El Triángulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR