Plantean reforma electoral

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- La agrupación Dictamen Ciudadano hizo un llamado al Gobernador Eruviel Ávila para mostrar apertura e impulsar una reforma electoral que reduzca los gastos comiciales y garantice la remoción de los siete consejeros del Instituto Electoral del Edomex (IEEM).

Bernardo Barranco, coordinador de la agrupación, presentó ayer su propuesta al Congreso local, luego del seguimiento que realizó a los comicios de Gobernador del 3 de julio y tras el cual consideró necesario crear candados a los programas sociales e instrumentar mecanismos de Transparencia.

La propuesta de Dictamen Ciudadano fue respaldada por el dirigente estatal del PRD, Hugo de la Rosa, y Gustavo Parra, diputado del PAN, quienes lo acompañaron en la entrega del documento a la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Por separado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, el priista José Manzur, ofreció analizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR