CIRCUITO INTERIOR

¡Qué boquita!

· VAYA pleito se armó el miércoles entre un vecino de Polanco y el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, el panista, Demetrio Sodi.

CUENTAN que en la reunión que sostuvo el funcionario con colonos y especialistas para hablar sobre el Plan de Desarrollo Urbano de la zona, uno de los convocados afirmó que en la delegación había mucha corrupción desde hace varias administraciones.

Y QUE Sodi, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, no se aguantó y, a la salida le soltó un "corrupta tu madre".

POR SUPUESTO que el aludido se molestó y le respondió al delegado más o menos en los mismos términos aunque dicen que después se acercó para aclararle que él se había referido a la corrupción de anteriores administraciones.

DE CUALQUIER manera esta no es la primera vez que un vecino se queja de que Sodi lo insultó de fea manera.

¿A POCO esa es la manera en la que el Jefe Delegacional, que además aspira a gobernar la Ciudad, busca lograr consensos?

Lecciones

·UNA MAESTRA y su antiguo alumno aprovecharon el Quinto Informe de Marcelo Ebrard para revivir los cordiales días escolares.

SE TRATA de la Consejera Jurídica del DF, Leticia Bonifaz, y ni más ni menos que el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR