Admite Del Mazo falla en cámaras

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- El Alcalde Alfredo Del Mazo manifestó que actualmente cinco cámaras de videovigilancia no están funcionando, aunque admitió que el sistema tiene fallas por la variación de voltaje eléctrico.

REFORMA reportó ayer que el martes en una reunión con vecinos, autoridades del Centro de Mando de Huixquilucan aseguraron que son 12 los aparatos que no funcionan.

"Los datos que se dieron en algún encuentro ciudadano mencionaban un número de cámaras que no estaban funcionando y yo quisiera precisar que la mayoría de las cámaras están funcionando.

"Hay algunas que por las modificaciones eléctricas que tienen el sistema de energía de repente tienen variaciones y lo que hay que hacer es poder reforzar esta conectividad para que no tengan variaciones, de ahí que hablaran de que 12 cámaras no servían", explicó.

"Solamente tenemos 5 cámaras que no están hoy en día conectadas por distintas razones imputables al mismo sistema y que ya están siendo reparadas por parte de la empresa", agregó Del Mazo.

El edil también precisó que los gastos de mantenimiento del sistema corren a cargo de la Agencia de Seguridad Estatal, por lo que no pudo referir el monto que se pagará por la reparación.

Sin embargo, dijo que personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR