Calla Perea a escépticos

AutorJuan Martín Montes

La inminente ausencia de Emanuel Villa para enfrentar a las Chivas sería alarmante para Cruz Azul si Edixon Perea hubiera confirmado las expectativas.

El colombiano que llegó a La Máquina con más de 1 año de sequía goleadora y casi nulo ritmo de juego, acalló los rumores que lo daban por fiasco.

A pesar de que nunca anotó en el club que militó (Las Palmas) previo a su arribo a Cruz Azul, el atacante ya presume un par de tantos en el Apertura 2011.

"Ha sido difícil el poder ganarme una posición aquí primero que todo, por la situación en que venía, por la falta de ritmo de juego, pero afortunadamente llegué a un equipo donde me trataron bien. Eso me ayudó bastante para adaptarme rápido", asegura.

Titular en los últimos 4 partidos, Perea desplazó a Javier Orozco como segunda opción en el frente cementero.

"Sabía lo que tenía, siempre he confiado en mi trabajo, en las condiciones que tengo y afortunadamente las cosas van bien, pero no quiero quedarme ahí", señala.

El jugador recordó que La Máquina ha hecho valer su condición de local en la mayoría de los juegos, 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR