31 de enero, último día para usar tarjetas viejas

Eduardo Hernández y Axl Chimal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno local se alista para concluir con la renovación de las tarjetas de transporte público y su sistema, por lo que a partir del 31 de enero dejarán de funcionar las tarjetas antiguas en el Metro y Tren Ligero, mientras que en el Metrobús será el 21 de febrero; asimismo, se integran a este sistema de pago el RTP y Trolebús.

A partir de este miércoles se activó el cobro con tarjeta; sin embargo, durante un recorrido de EL UNIVERSAL se observó que algunos usuarios no lograron efectuar su pago debido a que los validadores no aceptaron las tarjetas viejas.

Al momento de subir en las unidades varios pasajeros prefirieron hacer el pago en efectivo y dijeron que son necesarias las alcancías debido a que hay personas que no ocupan otro transporte.

La Secretaría de Movilidad informó que a partir del 31...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR