30 años a su servicio

El 15 de marzo de 1985 nace la primera marca y la primera planta productiva de Super Lube, en Monterrey, N.L. Hoy en día cumplen 30 años con una línea muy completa de productos lubricantes automotrices e industriales, además de una gran variedad de grasas, anticongelantes y líquido de frenos que cumplen y superan las más estrictas normas.

"Nuestra empresa ha tenido grandes éxitos en su trayectoria uno muy significativo fue en 1997 cuando inauguramos la planta más moderna del norte de México, ubicada en Ciénega de Flores, N.L., la distribución de nuestros productos se realiza directamente desde esta planta productiva a todo el territorio nacional", señaló el Director General de la compañía.

Hoy en día Super Lube también es líder en la fabricación de marcas privadas o maquilas, derivado de su eficiencia y automatización de las líneas de producción.

"Esta eficiencia nos permite tener flexibilidad con nuestros clientes en cuanto a mínimos a fabricar, lo cual nos ha mantenido como una de las mejores opciones del mercado mexicano en el rubro de marcas privadas, asimismo contamos con la producción de envases y etiquetas lo que facilita todo el proceso", puntualizó el directivo.

Super Lube, S.A. de C.V. efectuó una comida para celebrar sus 30 años y aprovecharon para tomar la fotografía oficial del personal de la empresa.

FELICITAN A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR