Más que 3 puntos

Con la mira puesta en amarrar su boleto a la que sería su Liguilla 11 en fila, los Tigres visitan a Querétaro, un rival directo en la búsqueda de finalizar entre los primeros cuatro lugares de la general.

En el partido que abrirá hoy la cartelera sabatina a las 17:00 horas, los felinos buscarán su sexto partido al hilo sin conocer la derrota y lo harán en un Estadio La Corregidora que les sienta bien.

El campeón de la Liga MX, actualmente quinto en la general, no ha perdido en suelo queretano desde el Apertura 2009 y hoy, de ganar, sumaría casi una década de dominio.

Sin embargo, los felinos se miden ante unos Gallos que han salido muy picudos bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y que están firmando una campaña de 27 unidades en 16 fechas disputadas, algo poco usual en el club.

El torneo pasado, con sus altibajos y 12 juegos perdidos, el Querétaro consiguió apenas 11 puntos y se acreditó el penúltimo lugar del Clausura 2019, por lo que este semestre ha sido un giro de 180 grados.

Dentro de la cancha se miden las mejores defensas de la campaña, donde Tigres es el mejor con apenas 13 goles en contra por 15 de los queretanos.

Pero el Querétaro querrá recuperar terreno luego de perder ante Santos a media semana y para ello tendrá que salir al frente, sin descuidar lo que pueda hacer André-pierre Gignac, quien está situado entre los máximos romperredes del Apertura 2019.

El rival luce incómodo, pero ésta es la oportunidad de amarrar la decimoprimera Liguilla al hilo y meterse entre los primeros cuatro.

APERTURA 2019

JORNADA 17

QUERÉTARO VS TIGRES

Hora: 17:00 / TV: Canal 3.1

Fox Sports 2

Árbitro: Roberto García Orozco

QUERÉTARO

  1. Romo

  2. Romo

  3. López

  4. Gómez

  5. Escoboza

  6. Sierra

  7. Aboagye

  8. Ruíz

  9. Lucumí

  10. Del Valle

  11. Triverio

    TIGRES

  12. Guzmán

  13. Salcedo

  14. Ayala

  15. Dueñas

  16. Rodríguez

  17. Pizarro

  18. Carioca

  19. Aquino

  20. Quiñones

  21. Vargas

  22. Gignac

    9 Partidos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR