Registran 3 muertes en menos de 9 horas

AutorGerardo Olvera y Henia Prado

En menos de nueve horas tres hombres fueron ejecutados a balazos en el Distrito Federal y el Estado de México. En todos los casos se presumen venganzas.

El primer homicidio se registró en la Colonia Vergel de Guadalupe, Municipio de Nezahualcóyotl, donde un joven de 27 años de edad fue encontrado muerto con dos balazos en la cabeza.

Los reportes de la Policía destacan que Antonio Tapia Isaola caminaba alrededor de la media noche por la esquina de Diamante y Tepic, cuando un automóvil lo interceptó y uno de sus tripulantes le disparó.

El cuerpo quedó sobre la banqueta, atrás de un puesto de comida. Junto al cadáver quedaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Policías descartaron que se trató de un robo, pues entre las ropas de la víctima se encontró una cartera.

Dos horas después entre el pasto y los árboles ubicados a la orilla del Gran Canal, de la Delegación Gustavo A Madero, fue localizado el cuerpo de un joven con dos balazos.

Vecinos de la Colonia Esmeralda reportaron el hallazgo sobre la Calle Aguamarina, frente al número 17.

El cadáver se encontraba en posición fetal, con la playera que vestía casi enredada en el cuello.

Junto al cuerpo, que lucía un tatuaje en el brazo izquierdo, se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros que presuntamente le dieron muerte.

A las 8:50 horas, con tres impactos de bala, ahorcado y atado de los pies, fue hallado el cuerpo de otro hombre, de aproximadamente 30 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR