Los 3 goles más bellos en Finales (V)

AutorFrancisco Esquivel

1 EXCELSO

Si tu gol en un duelo por el título de la Champions League dejó sin palabras a quien una vez marcó el tanto más espectacular en una Final del certamen, seguro acabas de hacer el más bonito de la historia.

Gareth Bale lo logró en 2018 dejando boquiabierto a Zinedine Zidane con su diana de chilena que le dio la última "Orejona" al Real Madrid. El DT merengue había logrado en el 2002 una anotación de volea que vistió de blanco un título continental. Por 16 años fue considerado el mejor y más valioso, pero el galés lo quitó de golpe con su espectacular tanto.

Con el 1-1 en el marcador ante el Liverpool, Bale aprovechó un servicio de Marcelo para mandarlo al ángulo, después de tirarse de espaldas a la portería.

FINAL 2017-2018

REAL MADRID 3-1 LIVERPOOL

2-1 (64') Gareth Bale

2 VOLEA DE ENSUEÑO

Zinedine Zidane sumó más de 100 goles en su carrera, pero ninguno será tan recordado como el tanto que le dio al Real Madrid la "Orejona" en la temporada 2001-2002. El "Mago" le clavó un gol para la historia al Bayer Leverkusen que se le había indigestado a los merengues hasta que llegó el tanto del francés.

"Zizou" se saboreó un balón elevado, producto de un rebote, que duró cuatro segundos en el aire hasta que fue impactado por la zurda del volante que de volea, con la pierna totalmente estirada, envió el balón al ángulo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR