Y ya son 28 goles

AutorCANCHA / Staff

SAN SEBASTIÁN.- Héctor Moreno consiguió su primero gol como jugador de la Real Sociedad, 28 en su carrera en Europa.

El mexicano abrió la cuenta del triunfo 2-1 sobre el Alavés, tanto que representó el primero en la Liga española desde mayo de 2015, cuando jugaba para el Espanyol.

La anotación se dio al minuto 6 tras el cobro de un tiro de esquina, ya que el defensa alcanzó a impactar para cruzar la pelota y ponerla lejos de la estirada del guardameta visitante Fernando Pacheco.

Este fue el gol número 28 de Moreno desde su llegada al futbol europeo en el 2008 y vistiendo las camisetas del AZ Alkmaar, Espanyol, PSV y ahora la Real Sociedad. Con la Roma no anotó, sobre todo al no tener demasiada continuidad.

Al gol del tricolor le siguió al 12' el segundo tanto, obra de Asier Illarramendi y quien aprovechó un rebote del arquero del Alavés tras un disparo de Jon Bautista, todo originado por un error en la salida de los visitantes en Anoeta.

La ventaja se pudo aumentar dado que los txuri urdin tuvieron otro par de llegadas pero ahora no hubo la contundencia suficiente, en cambio el equipo de Vitoria encontró algo de oxígeno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR