26 años y todo sigue igual

TONALÁ.- El olvido parece ser el único sitio reservado para el Fraccionamiento Camichines y es que las propuestas para cambiar la realidad resultaron con un costo muy elevado.

''Casi no le han hecho arreglos, desde hace muchos años, aquí tenemos 26 años nosotros y las calles están igual'', comentó Javier Orozco, uno de los colonos afectados.

De terracería son la mayoría de corredores, que con cualquier amenaza de viento levantan polvaredas que van a cubrir las viviendas.

''Comemos tierra diario, las puertas de mi casa están cerradas, ahorita no hay nadie y yo creo que si te pones a buscar en un clóset, vas a encontrar tierra aunque todo esté cerrado'', refirió Rigoberto, otro de los inconformes.

El temporal se encarga de dejar zanjas haciendo intransitables las vías de oriente a poniente, que son las que están a desnivel.

''Donde se pone horrible son las calles que son de bajada, son las que tienen corrientes y no se puede circular'', agregó el anterior individuo.

Personas con alguna discapacidad son las más perjudicadas.

''Y para nosotros los discapacitados, a mí me regalan alguna silla y cada rato se me descompone porque no podemos salir'', afirmó otra entrevistada de manera anónima.

Hará 2 años que la anterior administración municipal ofreció una solución.

''Piedra ahogada es lo que viene ofreciendo el Ayuntamiento, pero con pago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR