Para ellas

Pulsera Helguera

- Este accesorios cuenta con tres tonos que van de naranja a rojo. Está elaborada con cristales cortados y acabado grafito.

- 1,130 pesos

- De venta en Palacio de Hierro y en la boutique Helguera en el pasaje Polanco

Grey Goose

- Vodka con sabor suave y firme de la región de Cognac, Francia, tienen un twist de limón y caña de azúcar como ingredientes claves en todas sus presentaciones: Grey Goose L'Orange, Grey Goose La Poire y Grey Goose clásico.

- 383 pesos

- De venta en autoservicios y tiendas departamentales

Bolsa Caroline

- Un accesorio de Chopard inspirado en la mujer activa, cuenta con dos tamaños, uno "mini" y uno para el día. Su cierre tiene forma de corazón y contiene tres brillantes móviles.

- De venta en Palacio de Hierro

Notebook Samsung N310

- Pequeña portátil con pantalla LCD de 10,1 pulgadas, diseño exterior de formas redondeadas, un peso de 1.23 kilos y tres colores para elegir (negro, rojo y azul).

- 6,999 pesos

- De venta en tiendas departamentales

Cartera Brownie C de Kipling

- Cartera alargada de nylon robusto con los detalles del cuero genuino con múltiples compartimentos para las tarjetas de crédito y el dinero.

- 1,380 pesos

- De venta en tiendas Kipling

Dior Chiristal Rubber Gold

- El nuevo reloj Dior Christal de cronógrafo de 38mm une el lujo de una caja de oro rosado y bisel montado con diamantes, con el toque deportivo de una correa de caucho.De venta en joyerías de prestigio

Botas Casadei

- Espectaculares botas para quitar el aliento a más de uno, y provocar la envidia de otras.

- 19,290 pesos

- De venta en Gran Vía Santa Fe y Perisur

Natura Ekos Cacao

- Contiene un óleo trifásico que deja la piel perfumada y sedosa, acompañado de un hidratante para piernas y pies. Los productos tienen una alta concentración de manteca de cacao y una agradable textura que da protección y suavidad.

- 200 pesos

- De venta llamando al 01 800 92 62 887

Flat Diamonds Ring

- Espectacular sortija en oro blanco con tres láminas de diamante y bisel de pavé de diamantes. De venta en boutiques Tous

La hora del te

- Juego de tres coladores, fabricados en acero inoxidable, que permite filtrar residuos. La punta del mango exhibe un atractivo diseño en forma de tetera.

- 181 pesos

- De venta en Tiendas Zürich, Ciao Cucina y Casa Palacio.

Reloj Eskagen

- Con centro en madreperla. Las cajas vienen enmarcadas en cristal Swarovsky. Su diseño de titanio le da un toque sofisticado a quien lo porta.

- 2,790 pesos

- De venta en Palacio de Hierro y Liverpool.

Éclat Impérial

- Polvos sublimadores para cara y cuerpo de Guerlain. Tienen una textura sedosa, ligera y con reflejos con chispas brillantes. Su perfume es de violetas.

- 980 pesos

- De venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Saks

KissKiss

- Un gloss de Guerlain que puede utilizarse sobre los labios desnudos o como top coat para el labial. El frasco tiene decorados arabescos estilo encaje negro y tapa de metal color oro blanco.

- 350 pesos (cada uno)

- De venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Saks

Ferragamo Boots

- Unas botas espectaculares hechas completamente a mano, bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR