Todo con él

AutorAdrián Basilio

Los presidentes de federación que ya habían sido informados del día y hora en que la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, los recibiría la próxima semana, se quedarán con las ganas de conversar con ella.

Ayer, en un receso de la reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), Carlos Hermosillo dijo que esos encuentros con la funcionaria con miras a la participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 no se realizarán porque es él quien debe atender las peticiones de los federativos en su calidad de titular de la Conade.

"Eso no va a suceder. A nosotros nos pidió la secretaria convocar y lo hicimos (el pasado lunes). Todavía tengo una reunión previa con ella y parece que va a cambiar ese formato porque ya le comentamos de todos los trabajos que hemos estado haciendo, entonces ya no tendría caso sentarse con ella, quien tiene todo el derecho de entrevistarse con ellos, pero... insisto, tengo una reunión con ella en los próximos días y esto se va a cancelar", aseveró Hermosillo.

"Me parece que hay una buena voluntad de la Secretaria, pero también está la Conade y hemos tomado las riendas y hemos hecho un buen trabajo, creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR