2020 de estreno

AutorAndrea Rodríguez

Este año viene cargado de novedades, anótalas en tu agenda.

PARQUES DE DIVERSIONES

SIX FLAGS

En el 2020 inaugurará CraZanity, la atracción extrema en forma de péndulo más alta del mundo. A 50 metros en el aire, lo relativo a cerca de 17 pisos de altura, este disco alcanzará 120 kilómetros por hora. Sus 40 ocupantes oscilarán hacia adelante y atrás mientras giran.

KIDZANIA

Desde mayo de 2019, la sede en Santa Fe estuvo en obras para mejorar. Se estima que a inicios del año reabrirá con nuevas actividades para sus visitantes, con profesiones como mecatrónica, animación digital y aeronáutica.

CONCIERTOS

VIVE LATINO

Además de su ya acostumbrada zona infantil, en la que suelen organizar juegos o hasta batallas de air guitar, tiene como invitado a 31 Minutos. Los números musicales de este programa chileno de títeres podrán disfrutarse los dos días del festival, en marzo.

BIA LIVE TOUR

Bia, la más reciente producción de Disney Channel, salta de la tele a los escenarios con dos funciones en el Auditorio Nacional y una gira en el País con música original de la serie, incluyendo "Así yo soy" y "Arreglarlo bailando". En abril en el Auditorio Nacional.

STREAMING

DISNEY+

En el primer trimestre del año se espera que el servicio de tele bajo demanda de Disney opere en nuestro País, con series y películas exclusivas de Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y más.

QUIBI

Esta plataforma se enfocará exclusivamente en contenidos para teléfonos inteligentes con una duración de 10 minutos, algunos de los cuales estarán dirigidos por cineastas de renombre, como Steven Spielberg y Guillermo del Toro. Inicia en EU en abril.

HBO MAX

En mayo, este servicio llegará a EU y, luego, a México. Para gusto de los fans de DC Cómics, pues tendrán una nueva serie de Linterna Verde, la de "Strange Adventure" y "DC Super Hero High", sobre una secundaria de súpers.

CINE

Marzo 6

Unidos. Elfos, trolls, sirenas, hadas, unicornios y pegasos en la nueva historia de Disney.

Marzo 27

Mulán. La versión live action de una mujer valiente que se hace pasar por hombre.

Abril 17

Trolls World Tour. Cuatro años después de la primera, sonará a pop, funk, clásica y más.

Mayo 1

Black...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR