Para 2018 Mancera buscará el apoyo del ?pueblo progresista?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que hacia 2018 buscará el apoyo de un ?pueblo progresista?.

Durante su asistencia a la toma de protesta del panista Javier Corral como gobernador constitucional del estado de Chihuahua, el mandatario capitalino reiteró que buscará la candidatura para la Presidencia de la República con un proyecto ciudadano, apoyado por los partidos de izquierda.

?A mí me parece que habrá un proyecto como el que hoy se está presentando, que es un proyecto ciudadano, un proyecto en donde se apoyan con diferentes fuerzas, diferentes líneas de acción.

?Yo creo que la izquierda tiene una gran oportunidad, firmemente creo que Movimiento Ciudadano, PT, PRD tienen una importante tarea de convocatoria a un pueblo progresista, a un pueblo de convocatoria ciudadana en donde se puede trabajar de manera muy, muy productiva?, afirmó.

En entrevista durante el evento en el estado de Chihuahua, Miguel Ángel Mancera reiteró que buscará la presidencia de la República en 2018.

?Yo estoy confiado en que la izquierda estará trabajando junta: PRD, Movimiento Ciudadano y PT estarán trabajando con cercanía con los proyectos ciudadanos?, insistió ante reporteros e invitados de Corral Jurado.

Agenda compartida. Aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México trabajará de manera cercana con Chihuahua y el nuevo gobernador, así como con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR