Por un 2016 más productivo

AutorIsaac Flores

Restringir el uso de tu móvil, realizar una lista de tareas y mantener tus contenidos de internet a la mano son algunas de las estrategias que podrías ocupar el próximo año para que tus días sean más productivos. Utiliza estas aplicaciones para aprovechar cada minuto del próximo año.

DESCONÉCTATE

Monitorea el tiempo que utilizas tu teléfono con BreakFree, la aplicación permite programar el bloqueo de internet y el rechazo de llamadas para controlar tus hábitos de uso.

Gratis

ENFÓCATE

Con Pocket, no pierdas tiempo buscando una página en la que leíste algo de tu interés, sólo guarda el contenido y éste estará disponible sin necesidad de tener conexión de datos.

Gratis

DESPIERTA

Si uno de tus mayores retos es despertar temprano, el Despertador Inteligente te ayudará a hacerlo al obligarte a realizar varias operaciones matemáticas para desconectar la alarma.

$15

CONCÉNTRATE

Con 30/30 realiza una lista de tareas y asignale un tiempo determinado a cada una, podrás estar consciente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR