2015, un año de búsqueda de justicia: Amira

Janet Mérida

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- No sólo los famosos tendrán un año de cambios importantes, también lo tendrá el país, pronosticó la astróloga Amira a EL UNIVERSAL.

“México está en una transformación, está en revolución. Hay un choque: por un lado mantener las cosas iguales y por otro una influencia de cambio”.

Para la vidente, el movimiento de los planetas afecta seriamente a México (de signo Libra), y recordó que en 1994, Urano transitaba los 22 grados de capricornio: “Lo cual cuadró al ascendente del país, provocando una fecha crucial que anunciaba ya el cambio que se inclinó pero no ocurrió”, evidente en movimientos como el zapatista y el asesinato de Colosio.

Este 2015 nuevamente Urano (que es un planeta libertario) estará muy cerca, lo que significa otra inclinación a las rebeliones, a la revolución.

“Será un proceso de tres años en el que México está obligado a renovarse, lo que significa justicia social aunado a que si sumamos el 2015 nos da un número 8, y 8 corresponde a un número de justicia en el tarot egipcio”, declaró.

Pese a que existen varios métodos para adivinar el futuro, la astróloga señaló que todos coinciden en que México está en etapa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR