2012 El año que llega

Esperan tapatíos a Carlos Santana

Ni Paul McCartney ni Elton John ni Coldplay que se presentarán en distintos escenarios de Guadalajara en este 2012, generan tanta expectativa como el concierto de Carlos Santana el 7 de marzo en el Auditorio Telmex, pues que 34 de cada 100 de los 300 tapatíos encuestados por MURAL lo eligió como el evento al que irá este año.

Aunque el 96 por ciento de los consultados confesó que no ha comprado boletos para ningún show próximo, 51 de cada 100 creen que la oferta de espectáculos es adecuada para Guadalajara.

En materia de televisión de paga, 60 de cada 100 tapatíos renovará o contratará servicios este año, y el 79 por ciento de los consultados que ya cuenta con cable no piensa cambiar de compañía.

Hablando del séptimo arte, el 34 por ciento de los tapatíos prefiere ver películas mexicanas por encima de las extranjeras que fueron votadas por 28 de cada 100 personas.

Sí se habla de música, los encuestados piensan comprar este 2012 en promedio 4 CDs. Hablando de gustos, un 46 ciento prefiere lo romántico, seguidos del pop con 23 de cada 100 menciones. Y si se trata de bajar música de Internet sin pago, el 56 personas de cada 100 asegura que lo hará.

Para seguirle la huella a sus artistas favoritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR