Un 2009 de altibajos

AutorRamón Estrada

De altas y bajas, de experiencias duras, deprimentes, pero también de recuperación, de madurez y de reafirmación como jugador y como padre de familia.

Así consideró el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, al año 2009 que ayer feneció, al hacer un recuento de lo vivido en los últimos 12 meses en su carrera y en su vida.

"Fue un año si lo ponemos en gráfica, de claros y oscuros, de picos (altos y bajos) en cuestión de las cosas que pasaron, pero bueno, un año que deja bastante enseñanza", reveló el zaguero, quien al regresar de una lesión en el hombro que lo apartó varios meses de la actividad, le costó recobrar su nivel y hasta lo llevó a la depresión personal.

"Las cosas buenas siempre te hacen crecer, pero sin duda, cuando de repente se ven las cosas complicadas o más difíciles y las sabes superar, te hacen todavía mucho mejor persona, mucho mejor profesional y eso ha sido mi carrera, eso fue marcado por ello y el que viene estoy seguro que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR