Como en 2003

El primer lugar del torneo llega con etiqueta de favorito, goleó en los Cuartos de Final, está haciendo el mejor futbol de la Liguilla y ahora le toca enfrentar a un cuadro que también entra con la moral muy en alto, luego de haber eliminado al Toluca en el año de su centenario.

Rayados no conoce la derrota en su casa y fue uno de los conjuntos más regulares, pues con solo dos tropiezos y cuatro empates, parece invencible en esta fase, tomando en cuenta que tiene uno de los planteles más caros del futbol mexicano.

Monarcas, el equipo que nadie quería dirigir, hoy apostará a su fortaleza mental, para tratar de eliminar al número uno y volver a una Final 6 años después.

Duro rival

Monarcas no la tendrá nada fácil ante los regios.

· De los 19 partidos que lleva el Monterrey en el torneo sólo en 2 no anotó; uno de ellos fue el 0-0 contra Morelia de la J1.

· Monterrey cuenta con Avilés Hurtado, campeón de goleo del Apertura 2017 y Morelia con Raúl Ruidíaz campeón de goleo individual del Clausura 2017.

· La única vez que se han enfrentado en Liguillas de torneos cortos fue en la Final del Clausura 2003.

MONTERREY

¿POR QUÉ RAYADOS ESTA EN SEMIFINALES?

No ha sido una sorpresa ver el paso de los Rayados, líder general del torneo, que materialmente masacró al Atlas (6-2) para avanzar como el gran favorito de la Fase Final. Es uno de los equipos que mejor está jugando en esta Liguilla, generando espectáculo y sin dejar ninguna duda en el camino.

MORELIA

¿POR QUÉ MONARCAS ESTA EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR